Enlace Patrocinado

SEPE Certifica
Te puede interesar✔ Ayudas al Alquiler
Te puede interesar✔ Curso de Costura

Enlace Patrocinado

Enlace Patrocinado

✅INSCRÍBETE AHORA MISMO✍️
🎓REGÍSTRATE EN LÍNEA⬅
👉CURSOS DISPONIBLES INEM✅

Como siempre lo ha sido, la mayoría de las personas tienen aspiraciones de llegar lejos en su vida laboral y es por ello, que deciden tomar una carrera universitaria para su posterior ejercicio en el mundo del trabajo, pero no todos pueden llegar a sus metas, al no contar con grandes recursos, motivo por el que te presentamos a SEPE Certifica.

Hoy en día contamos con la fortuna de que la obligación de cursar estudios en una universidad ya no tiene el mismo peso; debido al alto ofrecimiento de cursos gratuitos. SEPE es una institución encargada de impartir conocimientos profesionales sin costo alguno, que incluye un respectivo certificado.

Queremos que no desistas de tus metas, por eso a continuación, te mostraremos algunas de las alternativas académicas que ofrece SEPE que te certifican de manera completa y valida para trabajar en algunas áreas laborales importantes.

Lo que tienes que saber sobre los cursos gratuitos ofrecidos por SEPE 

Para muchas personas es muy importante y necesario el hecho de capacitarse en alguna especialidad y en esta ocasión te hablaremos sobre las especialidades, requisitos, objetivos y como obtener un certificado por parte del sepe.

¿Cuál es el objetivo de los cursos de sepe?

Lo que sepe busca con sus talleres es calificar a los participantes, iniciativa que es muy fundamental para que se desenvuelvan competitivamente en el mercado laboral.

¿Cuáles son los cursos que el sepe ofrece?

La institución brinda una amplia diversidad de talleres formativos. Es necesario que tengas la claridad de cuál es el área que más se ajuste a tus necesidades a fin de que sea más fácil para ti decidir. Entre las opciones podemos encontrar:

  • Curso de sistema de uñas.
  • Curso de manipulación de máquinas pesadas.
  • Curso de estilismo masculino.
  • Curso de carretillero.
  • Curso de panadería y pastelería.

¿Qué se requiere para acceder a los cursos?

La principal condición fundamental es que tu edad sobrepase los 16 años. Por otro lado, se requiere que te encuentres desempleado, ya que, este programa va en dirección de instruir a ciudadanos que no cuenten con un empleo, para entonces capacitarlos para el mercado de trabajos.

 ¿Cuáles son los beneficios de los cursos SEPE?

Al participar en los cursos sepe cuentas con una serie de beneficios como lo son:

  • Mayor reconocimiento dentro del mercado laboral
  • Formación como profesional sin ningún tipo de inversión
  • Diversidad de formaciones para que escojas el que mejor se acople a tus demandas, o si lo deseas, participar en varios
  • Distintas modalidades de estudios para que elijas el que más te convenga, ya sea bajo la modalidad virtual, presencial o mixta.

¿Cómo inscribirse a un curso?

El procedimiento es muy amigable, solo tienes que:

  1. Entrar a la página web.
  2. Colocar los datos que se piden y solicitar una cita.
  3. Una vez hecho todo lo anterior, se te hará llegar la información para que seas estudiante del curso que hayas elegido.

No desaproveches esta oportunidad y corre a inscribirte a tu curso para que seas uno de los profesionistas más acogido por las compañías de España.