Enlace Patrocinado

Te puede interesar✔ Ayudas al Alquiler
Te puede interesar✔ Curso de Costura

Enlace Patrocinado

Enlace Patrocinado

✅INSCRÍBETE AHORA MISMO✍️
🎓REGÍSTRATE EN LÍNEA⬅
👉CURSOS DISPONIBLES INEM✅

Si eres una de esas personas que tiene tanto por hacer en el día, que no le queda tiempo para asistir de modo presencial ante una institución para tomar un curso u otro tipo de formación, pero hace rato quieres titularte, tenemos buenas noticias para ti, actualmente el SEPE esta ofreciendo Cursos On Line.

Ello significa que vas a poder inscribirte en el área de formación de tu interés, adquirir conocimientos y titularte desde tu casa o cualquier lugar en el que te encuentres y aprovechar el poco tiempo disponible que te queda sin trasladarte a un sitio en específico.

Lo bueno es que la oferta académica es bastante amplia y no se restringe a solo un área. Acá te vamos a hablar sobre algunos cursos disponibles, sus beneficios y como iniciar tu registro para adquirir formación.

¿Cuál es el objetivo de los Cursos On Line?

El objetivo del SEPE al impartir cursos en esta modalidad es que quienes no disponen de tiempo suficiente para asistir a clases presenciales puedan formarse a nivel académico sin tener que trasladarse de su hogar, con solo tener una computadora y servicio de internet.

Aunado a ello, este tipo de formación te puede ofrecer lo siguiente:

  • Podrás elegir entre un sin número de formaciones disponibles, cual es la que más se adapta a tus preferencias.
  • La formación es gratuita, por lo tanto no te generara gastos adicionales.

¿Qué cursos están disponibles?

Entre los Cursos On Line que están disponibles, podemos hacer mención de los siguientes:

  • Confección y costura.
  • Uso de maquinarias pesadas.
  • Inglés.
  • Comida española.
  • Marketing digital.

¿Qué requisitos debes cumplir para tomar los Cursos On Line?

Tomando en cuenta que los cursos han sido diseñados pensando en aquellos que quieren acceder al mercado laboral, no son muchos los requisitos que se exigen. Pero es importante que el aspirante, analice cuidadosamente a qué área pretende dedicarse en el futuro para elegir la formación más a acorde a sus necesidades.

Los requisitos son:

  • Tener más de 16 años.
  • Tener disposición para trabajar.

¿De qué manera puedes acceder a Cursos On Line?

Solo debes ubicar la plataforma web del SEPE,  elegir tu área de interés, revisar la descripción del curso y una vez que verifique so cubres los requisitos exigidos debes pedir una cita para iniciar el procedimiento de admisión.

Formarte académicamente nunca había sido tan sencillo, casi no debes cumplir requisitos y el adiestramiento que vas a recibir será de la más elevada calidad. Saca provecho a esta oportunidad o compártela con otro que pueda beneficiarse.