Enlace Patrocinado

Curso de Electricidad
Te puede interesar✔ Ayudas al Alquiler
Te puede interesar✔ Curso de Costura

Enlace Patrocinado

Enlace Patrocinado

✅INSCRÍBETE AHORA MISMO✍️
🎓REGÍSTRATE EN LÍNEA⬅
👉CURSOS DISPONIBLES INEM✅

Dentro de los muchos oficios que tienen una presencia notable en la sociedad actual, se encuentra el oficio de electricista. Esto debido a que los sistemas eléctricos tienen un papel fundamental en la vida cotidiana de cualquier persona, y ante ello, es necesario contar con especialistas en este campo de trabajo.

El campo de la electricidad es muy profundo, y a nivel de estudio cuenta con muchas ramificaciones. Sin embargo, en este curso de especialización ofrecido por el Servicio de Empleo Público Estatal, el aprendizaje a impartir se centra en los principios teóricos básicos y prácticos de la electricidad.

En el presente artículo, te vamos a mostrar cada uno de los aspectos que conforman este curso, y los distintos beneficios que puedes tener si te unes a este curso.

Participa ya en el Curso de Electricidad SEPE

El SEPE dentro de su organización cuenta con una variedad muy extensa de programas de capacitación en distintos campos de trabajo, proporcionando un conocimiento integral dentro de cada campo para que las personas desarrollen aptitudes, y competencias, que les puedan permitir tener salidas laborales.

En el curso de electricidad, los conocimientos a recibir te pueden permitir ofrecer servicios independientes como electricista, emprendiendo por tu propia parte; o uniéndote a alguna compañía de servicios eléctricos. Sea cual sea tu decisión, este curso te prepara para ello.

Este curso cuenta con dos modalidades, tanto en formato virtual como en presencial. A nivel virtual el aprendizaje se imparte a través de videos y guías, y en presencial, por profesores y profesionales en el área.

Conocimientos a adquirir en el Curso de Electricidad SEPE

Formando parte de este programa de capacitación profesional, podrás obtener una serie de aprendizajes que te pueden permitir ser capaz de muchas cosas.

Entre las cosas a aprender dentro del curso de electricidad se puede mencionar:

  • Diagnostico y evaluación de sistemas eléctricos.
  • Fundamentos de la electricidad y los sistemas.
  • Mantenimiento, reparación e instalación de sistemas eléctricos.
  • Medidas preventivas de seguridad laboral.

Inscripción al Curso de Electricista SEPE

Si este curso ha sido de tu interés, debes tener en cuenta que para poder inscribirte debes de realizar el proceso de manera virtual. Ingresando a la plataforma oficial del SEPE, buscando el curso y siguiendo las indicaciones señalas por la página.

Ahora que ya conoces lo que puedes necesitar para realizar tu inscripción en el Curso de Electricista del SEPE, no pierdas más tiempo e inscríbete en esta preparación profesional que sin duda alguna cambiará tu vida a favor.